FaMoSoS
Sebastian Martinez
Claudia Bahamon
Brad Pit
Andrea Serna
Lincon Palomeque ''Dandy''

Sebastian Martinez

Es en este momento el galán de todas las jovencitas. Todas las mujeres entre los 25 y 35 años hablan de él como si fuera el desliz que siempre han soñado tener, es en pocas palabras el que actor más adorado por las mujeres en Colombia.
Imagen
Su participación en la novela «Juegos Prohibidos» y «La Viuda de la Mafia», lo acercaron a la fama y el reconocimiento que sueña cualquier galán en el brusco medio de la televisión.
Imagen
A sus 22 años este joven paisa, descresta no sólo por su excelente desempeño como Elkin Montes en la viuda de la mafia, sino por ese “sexa peall” que tiene enloquecidas a cientos de jovencitas colombianas. Lastimosamente este churrito no esta sólo, desde hace cuatro meses entabló una relación sentimental que lo tiene volando.

Imagen
La fama es algo que se encuentra ligado con la vida de un actor ¿Qué haces para mantener un equilibrio entre esta y tu vida normal?

A mi parecer lo único que puede hacer un actor para mantenerse ubicado y que por nada del mundo se le vayan las luces, es estar cerca de sus seres queridos, porque al fin de cuenta ellos son los únicos que en realidad te conocen y saben cuál es tu verdadera esencia.
Imagen